sábado, 8 de febrero de 2014

Maria Moreno (curso de maquillaje)

Hellloooooooo

Mi entrada hoy no será ni de productos ni de técnicas, os voy a contar mi experiencia en el curso de Maria Moreno.

Como sabéis yo soy maquilladora pero hacia tiempo que no hacia ningún curso y ya tenia monillo de hacerlo, me decidí por Maria Moreno ya que tenemos un amigo en común, pues la experiencia ha sido buena y he salido con ganitas de mássssssssss.

Tiene una academia pequeñita pero "cuqui" con tocadores y muchoooo maquillaje (ojala llegue a tener la mitad que tiene ella)  suele trabajar mucho con la marca de Mac.


 
 
Fuero tres días y ojala hubiera podido más, porque me lo pasé genial, coincidí con chic@s muy majas la verdad, a ellas se las veía  súper bien preparadas ya que llevaban dos cursos con ella, se las lleva con ella de prácticas y eso es un punto a favor por ellas.
 
Como sabéis ella trabaja en televisión, revistas, fotografía...tiene muchos contactos ya que es muy buena.
María es una caña, la tía  te hace un look en un momento y parece tan fácil....pues luego ponte tu a hacerlo y que te salga igual... en fin la práctica.
Las clases consistían:
Ella nos hacía un look (diferente a lo que solemos hacer) luego lo hacíamos nosotros y luego te evalúa, yo de todo lo que hicimos nunca había utilizado la técnica que nos enseñó, para eso quería hacer el curso.
También pude consultar muchas dudas que tenia, cosas que no tienes claras, problemas que me pasan a la hora de maquillar...
Os enseño varias fotos de maquillajes realizados

 
En este último hicimos correcciones en crema y ahumado



 
Por último deciros que si a alguien le interesa hacer algún curso en la academia de Maria Moreno os la recomiendo 100%
 
Besitossss  y hasta la próximaaaaaaaaa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario