miércoles, 9 de abril de 2014

Venta de productos Opi

Muy buenas!!!!!!

Llego cargadita de cositas para enseñaros, hoy voy a aprovechar el blog para poner productitos en venta que me quedan, todos son productos nuevos y sin estrenar.

Son esmaltes de Opi, la línea que os hablé en post anteriores, son muy buenos productos y la verdad que duran bastante, os dejo las fotitos y su nombre en cada foto para que indaguéis por internet más sobre cada color.




Color to diner fot; es un color cereza apagado, tiene un poco de brillo pero al ponerlo en la uña no se nota nada, es uno de mis favoritos.

 
 



 Son tres colores en tono perla -gris.

Los dos primeros (más clarito) I want to be alone star es un gris perla muy perla, es más discreto muy versátil, queda genial con todo.
EL del centro se llama  Suzi takes the Wheel, es el típico gris, es más cálido que el siguiente pero a mi me encanta, más para invierno.
El último es French quarter for your thourguers  es un gris más frio, muy bonito para pieles blancas para mi gusto.

 
 





 Se llama My adress is holliwood
 
Estos esmaltes como ya dije en otras ocasiones están a la venta sobre unos 13/18 € y los vendo por 10€ (+ gastos de envío )  están totalmente nuevos, ni abiertos, también si alguien le interesa hacer un cambio estoy abierta a todo.
 
Me podéis enviar un mail, está la información en mi blog.
 
 
Espero que os guste guapassssssssssssss!!!!
Tengo más cositas para enseñaros pero iré haciendo entradas para no cargar mucho.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario